miércoles, 18 de junio de 2014

Probando Moodyo

Leo algo sobre una nueva red social, me ofrecen la oportunidad de formar parte de ella a través de unos sencillos pasos, y aquí estoy. Marmonben, la que se anima a participar en cualquier red social que resulte novedosa, está aquí probando Moodyo, y oye, si estáis aquí leyendo esto es que el experimento no me ha salido tan mal. Ni a mí, ni a los compañeros de Moodyo.

Después de mucho pasearme por la página y ver bastantes productos interesantes, he escogido el que posiblemente sea uno de mis favoritos. Me lanzo en mi primer post sacando mi lado más friki, y así aprovecho para recomendaros, a los que aún no la hayáis leído, la fantástica trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que por cierto, ¡está bastante bien de precio! Si lo llego a saber... a mí me costaron los tres libros cerca de los 50€

Si has sido capaz de leerme hasta aquí, ¡gracias! ¡Nos vemos en Moodyo!

No hay comentarios: