miércoles, 17 de noviembre de 2010

El principio del fin: Harry Potter y las reliquias de la muerte

     La primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte llega a los cines de todo el mundo el próximo 19 de noviembre. Después del éxito de los seis primeros filmes, que sumaron 5.400 millones de dólares en la taquilla cinematográfica mundial, se espera que la séptima entrega de la saga sea otro culmen de taquilla para Warner Bros. De hecho, ya ha sido la película que mas entradas por venta anticipada ha vendido en lo que va de año.

     La productora decidió dividir el último libro de J.K. Rowling en dos partes.  En esta entrega los protagonistas Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint ) y Hermione (Emma Watson) tendrán que encontrar y destruir los Horrocuxes, que guardan el secreto de la inmortalidad de Lord Voldemort. El éxito está asegurado. Se espera superar la recaudación mundial de 1.000 millones de dólares. 

     El formato 3-D tendrá que esperar. Warner no ha conseguido hacer a tiempo una versión tridimensional de la película. Andreas Wiseman, de la revista Screen International, ha explicado que “el tema 3-D es una gran decepción para Warner Bros. Pienso que de verdad se perdieron un truco. Otras grandes franquicias como Saw, Shrek y Toy Story han ido ganando fuerza con este formato”.

     A dos días del estreno mundial las entradas ya están agotadas. Harry Potter y las reliquias de la muerte aspira a convertirse en la película más taquillera de 2010. La segunda parte y última película se estrenará en Julio de 2011.


     Aquí les dejo el trailer.




Fuente: http://www.abc.es/20101104/cultura-cine/harry-potter-201011041617.html
            http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-harry-potter-reliquias-muerte-principio-fin-20101112110941.html

2 comentarios:

Juan A. Pérez dijo...

Esperemos que los rumores no sean ciertos y la primera parte de este final no nos deje con un sabor de boca amargo. Un salud.

Unknown dijo...

Esperemos que no... haber que cuentan a partir de hoy.