martes, 11 de enero de 2011

Espadas: “Me gustaría que me recordasen como el mejor alcalde”

José Antonio Griñán y Juan Espadas durante la presentación
  Casi 2.000 personas estuvieron presente el pasado lunes en la presentación del candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas. “Me gustaría que me recordasen como el mejor alcalde que han tenido los sevillanos. El más cercano, el que supo escuchar y poner voz y respuestas a sus problemas, a sus inquietudes, a sus ilusiones. Un alcalde que tenga claro que el protagonista no es él, sino los ciudadanos que lo han elegido”. Así se ha presentado el candidato socialista en un acto oficial ante los sevillanos en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

  Puso sobre la mesa un decálogo de propuestas que recoge su programa electoral, centrado en la creación y fomento del empleo, una de las mayores preocupaciones según el XI Barómetro Socioeconómico. Otro de los puntos importantes del programa son el reequilibrio de los barrios y la igualdad centrada en las mujeres, mayores, y discapacidad.

  Según Espadas, en esta ciudad  hay una mayoría de ciudadanos que es progresista y que no se conforma con las cosas tal y como se las encuentra. "Una mayoría que quiere seguir transformando la realidad para mejorarla, antes que conservar privilegios heredados para unos pocos. La actitud de aquellos que sólo quieren conservar lo que tenemos, nos lleva retroceder poco a poco, a la decadencia” afirmó el candidato.

  El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, acompañó a Espadas en todo momento. En sus intervenciones aludía a la "ilusión contagiosa" que demuestra Espadas. Asimismo aseguró que es un ganador y que “Sevilla es una capital mundial y ser alcalde de ella es ser alcalde de una de las ciudades que se conocen en todo el mundo”. 

Así se presenta Juan Espadas ante los sevillanos:



No hay comentarios: