miércoles, 19 de octubre de 2011

ME PITAN LOS OIDOS

Publiqué esta entrada en /http://fcom.us.es/fcomblogs/empresainformativa7/author/marmonben/  el 27 de Mayo de 2010

Las redes sociales están acabando con la intimidad y la vida privada de todos sus usuarios. Cualquiera puede tener acceso a los perfiles de aquellos que tienen cuentas en Facebook o Tuenti  por ejemplo. Incluso quien posee una cuenta en Facebook, con tan sólo poner el nombre de la persona en el buscador Google, aparece en los resultados de la búsqueda, pudiendo así acceder a una información básica de dicha persona.
Además este nuevo sistema de comunicación se ha convertido en poco tiempo en un producto Estrella, por tener una posición competitiva relativa bastante fuerte, y una tasa de crecimiento del sector muy alta. En general, el número de usuarios de las redes sociales son altísimos y además, cada día aumenta vertiginosamente la cantidad de audiencia de este producto. Asimismo, es importante recordar que numerosas marcas publicitarias, al ver el grado de éxito de las estrategias utilizadas por las redes sociales, se están haciendo presentes en ellas. Un ejemplo claro es la marca Vodafone. Esta marca se ha unido al poderoso Tuenti y ha creado un servicio conocido como TuentiSMS. Este es uno de los muchos ejemplos que se podrían poner.
Lo que está claro es que las redes sociales están alcanzando un gran nivel en el ámbito comunicativo, y además se han abierto paso en un mercado muy competitivo, dando grandes zancadas hacia el éxito.
“Las redes sociales no son una moda, son un cambio fundamental en la forma de comunicarnos” resume el vídeo que propongo a continuación.  Las redes sociales son claramente una revolución, un PRODUCTO ESTRELLA y sino compruébalo por tí mismo viendo el vídeo.


No hay comentarios: