martes, 2 de noviembre de 2010

La Copa del Mundo visita Sevilla

Casillas levanta la Copa del Mundo
  

     La Copa del Mundo conseguida por la selección española el pasado Mundial de Sudáfrica se expondrá en el Ayuntamiento de Sevilla y en la sede del distrito Triana durante los días 10 y 11 de noviembre.

     Tras los acuerdos entre el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín,  y la Federación Andaluza de Fútbol, el día 10 el trofeo se podrá ver en el  ayuntamiento de la ciudad andaluza y el día 11 en la tenencia de la alcaldía de Triana.

     Todos los sevillanos podrán disfrutar de la Copa del Mundo, como recordatorio de jugadores internacionales sevillanos que pusieron su granito de arena en la conquista del Mundial de Sudáfrica.




La Copa del Mundo recorre Andalucía

     El `tour’ comenzará el día 6 de noviembre en Sevilla. La Junta de Andalucía será la primera en recibirla cuando el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Mª Villar, entregue la Copa del Mundo al Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. El mismo día se expondrá la Copa en la sede Cruzcampo, patrocinador oficial de la Selección.

     Durante los días 7, 8 y 9 la Copa visitará Córdoba, Jaén y Almería. El 10 y el 11 estará en Sevilla y el día 12 habrá un encuentro con los patrocinadores de la Federación Andaluza de Fútbol. El recorrido finalizará los días 13 y 14 en Málaga.


Fuentes: El Correo de Andalucía: http://www.elcorreoweb.es/sevilla/barrios/107416/copa/mundo/expondra/ayuntamiento/sevilla/sede/distrito/triana
              As.com: http://www.as.com/futbol/articulo/copa-mundo-estara-sevilla-noviembre/dasftb/20101030dasdasftb_25/Tes
              El Desmarque Sevilla: http://eldesmarque.es/polideportivo/35564-la-copa-del-mundo-estara-en-sevilla-los-6-10-y-11-de-noviembre

1 comentario:

Juan A. Pérez dijo...

Es un momento histórico en nustra vida. Espero que no tengamos que contarle a nustros hijos que un día la vimos y que signifique que la podamos conseguir con más asiduidad. Un saludo.